Ice Whey es el resultado de muchas pruebas con diferentes tipos de fórmulas, orientadas a crear el mejor helado soft del mercado.

Elaborado en Canarias por uno de los mejores maestros heladeros del archipiélago, Ice Whey nació para convertirse en un snack apto para todas las personas, desde el niño que juega al fútbol en el colegio, jóvenes y adultos que les gusta llevar una vida sana, hasta el señor que pasea con sus nietos en cualquier rincón de nuestras Islas.

¿Qué tiene Ice Whey para ser tan bueno?

Ice Whey pueden ser consumidos por diabéticos o algún tipo alergia debido a que no contienen gluten, azúcar, aspartamo ni ningún tipo de grasa procesada, ni acite de palma .

.

Ice Whey, es el snack ideal para las personas que les gusta llevar un estilo de vida saludable..

.

Pruébame... .

te quedarás helado!

Ice Whey Chocolate

ingredientes: fructosa, concentrado de proteína de suero, lecitina de soja, Lglutamina, cacao en polvo desgrasado, E-466 cmc, E-412 goma guar, E-407 carragenano, E-401 alginato de sodio, E-410 Goma garrofin, inulina, E-955 sucralosa y aroma chocolate

Ice Whey Cookies

Ingredientes: fructosa, concentrado de proteína de suero, lecitina de soja, Lglutamina, E-471 mono y diglicéridos de los ácidos grasos, E-466 cmc, E-412 goma guar, E-407 carragenano, E-401 alginato de sodio, E-410 Goma garrofin, E-955 sucralosa y complejo enzimático Digezyme y aroma de galleta