En Grupo Canary distribuimos maquinaria para profesionales ya sea de fuerza, cardio y ciclo indoor así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas, desde polideportivos municipales y clubes privados hasta boxes de crossfit o boutiques de entrenamiento personal.

Nos diferenciamos por el control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio, así como la disponibilidad de stock y un servicio de recambios y accesorios rápido y puntual.

Catálogos

Nuestros valores

El cliente es lo primero: trabajamos con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo. Estamos continuamente dando respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Dedicación y profesionalidad: es lo que nos hace ganar el respeto y la confianza de nuestros clientes.

Mejora continua: escuchar y estar en constante aprendizaje es fundamental para mejorar en todos los aspectos.

Innovación e iniciativa: impulsados por las necesidades del sector, nos apasiona seguir innovando pensando siempre en el cliente de una manera abierta.

Integridad: nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestras promesas.

Trabajo en equipo: el equipo humano que trabaja en el Grupo Canary es imprescindible para poder sentar las bases para el éxito, en el que el trabajo en equipo es esencial. Permite la cooperación eficaz entre los departamentos y los procesos eficientes ofreciendo un servicio ágil y efectivo.

Ventas Comercial

661 00 03 86

info@fitsolution.com

Atención al cliente

922 59 82 31

646 14 37 24

info@fitsolution.com

Showroom

Disponemos de varias instalaciones que puedes visitar en las Islas Canarias

Llámanos o escríbenos a info@fitsolution.com para concertar cita previa con uno de nuestros comerciales.

Envíanos tu comentario

Introduce tus datos de contacto y a continuación tu comentario que revisaremos brevemente.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.